Skip to main content

Programe Una Cita

​La atención virtual significa atención rápida y conveniente brindada por el proveedor de Kelsey-Seybold

Kelsey-Seybold está ampliando el acceso a la atención con nuevas opciones para que todos los pacientes reciban atención de rutina y continua virtualmente. Las visitas por video y por teléfono ahora están disponibles para todos los pacientes actuales y nuevos con planes de salud aceptados por la Clínica Kelsey-Seybold, incluidos los miembros del plan de salud PPO.

Necesitará la aplicación MyChart / MyKelseyOnline, o estar registrado en MyKelseyOnline, para poder realizar visitas virtuales en Kelsey-Seybold.

Si necesita ayuda o si es un paciente nuevo, nuestro Centro de contacto 24/7 puede ayudarlo. Llame a nuestro Centro de contacto 24/7 al 713.442.0000 o comuníquese con nuestra línea de ayuda MyKeselyOnline al 713 442.6565 (de lunes a viernes de 7 am a 9 pm).

Sus opciones de cuidado:

Atención primaria de adultos
Atención primaria Visitas virtuales disponibles para TODOS los pacientes!

Aprende más

Atención especializada para adultos
Atención especializada Visitas virtuales disponibles para TODOS los pacientes!
Aprende más

Cuidado pediátrico
Opciones de visita virtual para la mayoría de los pacientes desde el nacimiento hasta los 17 años.
Aprende más


AVISO DE PROGRAMACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE COVID-19:

PARA LA SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES Y EMPLEADOS: SI ESTÁ EXPERIMENTANDO SÍNTOMAS RESPIRATORIOS SUPERIORES DE COVID-19 (tos, fiebre, falta de aliento u otras afecciones respiratorias), CONTÁCTENOS - NO PROGRAMAR UNA CITA EN CLÍNICA. Hay dos formas de contactarnos antes de visitar el consultorio del médico si tiene síntomas:

  • Llame a nuestro Centro de contacto las 24 horas, los 7 días de la semana, al 713-442-0000 para recibir pruebas de detección de COVID-19 y asistencia.
  • Si usted es un paciente actual de Kelsey-Seybold, puede realizar una visita electrónica con un proveedor de la Clínica Kelsey-Seybold para obtener atención para cualquier síntoma de las vías respiratorias superiores. Inicie sesión en su cuenta o aplicación MyKelseyOnline para comenzar una visita electrónica para recibir atención inmediata.


​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en linea
​​

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.Que es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

​​​​​Por Teléfono

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-8482​