Programe Una Cita

​Atención primaria de adultos

Si tiene 18 años o más, puede obtener un video de salud virtual o una visita telefónica para una amplia variedad de afecciones médicas. Muchos síntomas y afecciones pueden tratarse eficazmente a través de Virtual Care, incluidas las alergias, infecciones sinusales, conjuntivitis, dolor en las articulaciones y la espalda, síntomas de resfriado y gripe, problemas digestivos, torceduras y esguinces, cuidado de la diabetes, atención para afecciones crónicas, ansiedad y otros Necesidades médicas agudas que no son de emergencia.

Visitas de video

Los adultos mayores de 18 años pueden tener una visita de video para más de 50 afecciones con los proveedores de atención primaria de Kelsey-Seybold.

• Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Después de horas de atención aguda / bajo demanda: 6 p.m. a las 9 p.m .; Se sentó. y sol. 10 a.m. a 4 p.m.
  • Costo: su costo compartido para una visita de video se basa en su plan de beneficios específico.
  • Quién puede hacer una visita de video: Cualquier paciente nuevo o actual de la Clínica Kelsey-Seybold. Deberá inscribirse en MyKelseyOnline. Para obtener ayuda, llame al Centro de contacto 24/7 al 713-442-0000.

Visitas telefónicas

Las visitas telefónicas están disponibles para pacientes que no pueden realizar otras visitas de atención virtual. Estas visitas deben programarse con anticipación, ya sea utilizando MyKelseyOnline o a través de nuestro Centro de contacto 24/7 al 713-442-0000

• Horario: lunes a viernes: 8 a.m. a 5 p.m.
  • Costo: Archivaremos la visita con su compañía de seguros. Cualquier saldo restante se facturará al paciente.
  • Quién puede hacer una visita telefónica: cualquier paciente nuevo o actual de la Clínica Kelsey-Seybold.

Visitas electrónicas

Los miembros del plan de salud KelseyCare y KelseyCare Advantage mayores de 18 años pueden realizar una visita electrónica con un proveedor por 20 afecciones médicas agudas.

• Horario: 7 días a la semana, de 8 a.m. a 9 p.m.
  • Costo: si no está en un plan de salud de Kelsey, hay un cargo de $ 25 al momento del servicio. Presentaremos su reclamo con su proveedor de seguros, el paciente es responsable de cualquier saldo restante después de que su plan de seguro procese el reclamo.
  • Quién puede hacer una visita electrónica para los síntomas que no son COVID-19: KelseyCare Aetna, KelseyCare Powered by Cigna, miembros del plan de salud KelseyCare Advantage.

​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en linea

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.Que es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

​​​​​Por Teléfono

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-8482​