Skip to main content

Programe Una Cita

​Elija Kelsey-Seybold para las conveniencias durante todo el día​

Desde la programación de citas 24/7 hasta las horas de los sábados en cuatro ubicaciones, estamos aquí cuando nos necesite.​
Hacemos que sea fácil para usted y su familia obtener la atención médica que se merece.​
  • Programación de citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana: puede llamar a nuestro Centro de contacto local al 713-442-0000 y hablar con los programadores de citas amistosos, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Línea directa de enfermeras después de horas: Llame al 713-442-0000 para hablar con una de nuestras enfermeras registradas después del horario de atención y los fines de semana o días festivos.
  • Portal de pacientes de MyKelseyOnline: con el portal para pacientes MyKelseyOnline se cure, puede enviar un correo electrónico al consultorio de su médico, ver la mayoría de los resultados de las pruebas y programar citas en línea desde cualquier dispositivo móvil; consulte más abajo.
  • Programación en línea desde cualquier dispositivo móvil (Android o Apple): MyKelseyOnline funciona con MyChart. Descargue la aplicación gratuita MyChart de Google play o la App Store de Apple y puede programar citas directamente desde su dispositivo móvil (Android o Apple). Descargue la aplicación gratuita aquí.
  • Atención integral: en la mayoría de los lugares, puede ver a su médico, hacerse una radiografía, realizar un análisis de laboratorio e incluso tomar una receta, todo en una visita, todo en un solo lugar.​
  • Farmacia Kelsey: Surtir sus recetas justo donde ve a su médico en 16 ubicaciones convenientes de Kelsey Pharmacy. Y cuando necesite un reabastecimiento, ordene en línea y solicite un envío gratuito a domicilio de la mayoría de los medicamentos recetados.
  • Citas de los sábados: ofrecemos citas de sábado para el cuidado de la salud de 9 a.m. a 2 p.m. en cuatro lugares convenientes: nuestra Clínica Tanglewood cerca de la Galleria, la Clínica Clear Lake, el Centro Médico y de Diagnóstico de Fort Bend en Sugar Land y el Centro Médico y de Diagnóstico Spring en el noroeste de Houston.
  • Citas pediátricas hasta las 6 p.m. Visite a un pediatra de Kelsey-Seybold hasta las 6 p.m. en determinados días de la semana en seis lugares convenientes. Obtenga más información en kelsey-seybold.com/until6.
  • Citas en el mismo día y en el día siguiente: ofrecemos citas el mismo día y al día siguiente en atención primaria (Medicina familiar, Medicina interna o Pediatría). Programe en línea con AppointmentsNOW aquí o llame a nuestro centro de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 713-442-0000.​

​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en linea
​​

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.Que es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

​​​​​Por Teléfono

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-8482​