Skip to main content

Por qué elegir
Kelsey-Seybold?

En una palabra: ¡conveniencia!

Programe Una Cita

​​​​​​​​

Con nosotros, recibir la atención de calidad que usted necesita es más fácil, sencillo y conveniente.

En la Clínica Kelsey-Seybold trabajamos diariamente para que nuestros pacientes puedan encontrar, utilizar y beneficiarse de la atención médica de alta calidad que ofrecemos. Brindamos una experiencia para el paciente basada en nuestra convicción de que programar una cita para ver a un médico debe ser fácil, y que comunicarse con una persona cuando usted necesita hacerlo nunca debe ser difícil. Pero por sobre todo, creemos que nuestro trabajo consiste en brindar atención médica coordinada que permita a nuestros pacientes gozar de una mejor salud. Es una tarea que siempre intentaremos perfeccionar.​

Cuidado que se adapte a ti.​​​​​

​Kelsey-Seybold brinda cuidados basados ​​en sus necesidades, su cronograma y su vida. Todo ​lo que necesita es solo un clic o una llamada telefónica de distancia con servicios diseñados para hacer su vida agitada un poco más fácil.​
VE CÓMO FUNCIONA
  • Con 19 clínicas y más de 400 de los principales médicos y especialistas en el área metropolitana de Houston, es más fácil encontrar el lugar y las personas que quiere que lo cuiden.
  • Hacer citas es fácil con la programación de citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la programación de citas en línea y las citas del mismo día y del día siguiente con los médicos de atención primaria (Medicina familiar, Medicina interna y Pediatría).
  • Comuníquese con el consultorio de su médico en cualquier momento a través de MyKelseyOnline, nuestro portal en línea privado y seguro.
  • Vea a nuestros doctores el sábado en cuatro lugares convenientes.
  • Con nuestra línea directa de enfermeras después de hora al 713-442-0000, nunca estará lejos de alguien que pueda ayudarlo.
  • Obtenga la atención que necesita, todo en un solo lugar: la mayoría de las ubicaciones ofrecen múltiples especialidades médicas, laboratorios, diagnósticos y una farmacia Kelsey bajo un mismo techo.
​​​

Cuidado que funciona en conjunto.

​Como paciente de Kelsey-Seybold, usted está conectado a un equipo de atención médica completo que controla su historial médico a través de un registro médico electrónico sin interrupciones.​
CONECTATE
  • No importa a qué clínica vaya, puede estar seguro de que su equipo de atención conoce sus medicamentos y puede ver los resultados de sus últimas pruebas de diagnóstico.
  • A las nuevas mamás les encanta este enfoque coordinado y sin problemas entre su obstetra/ginecólogo, pediatras y otros especialistas que siempre están al tanto.
  • La atención en colaboración de los médicos que trabajan juntos para optimizar su experiencia ha sido nuestro modelo de atención centrada en el paciente desde 1949.
  • Es un enfoque más inteligente para su atención médica porque todo está conectado y gira en torno a usted.

Cuidado​ que es​ reconocido.

​​​Estamos solucionando los desafíos de salud actuales y mirando hacia el futuro sin perder de vista lo que hace que una gran experiencia de atención médica sea para usted. Kelsey-Seybold ha logrado muchas primicias médicas.
COMPRUÉBALO
  • Somos la primera organización de atención responsable del país acreditada por el Comité Nacional para la Garantía de la Calidad, una de las principales instituciones de acreditación del país. ​
  • Tenemos una larga lista de excelencia clínica nacional y premios de calidad. Nos honran regularmente con estos reconocimientos. Pero encontrarás la verdadera expresión de esa excelencia en las palabras de nuestros pacientes. Simplemente lea sus testimonios para saber qué hizo una experiencia de calidad para ellos.
  • Kelsey-Seybold fue seleccionada por la NASA en 1968 para brindar atención en el lugar en el Centro Espacial Johnson. Hoy, seguimos atendiendo a los astronautas y al personal asignado a la Estación Espacial Internacional en Moscú, incluidas las operaciones de lanzamiento y aterrizaje en el sur de Kazajstán.
  • Nuestra historia de cuidado colaborativo pionero significa que salvar vidas está en nuestro ADN. Nunca dejamos de trabajar para coordinar su camino hacia la mejor atención médica posible.​
  • Cada detalle importa. Desde citas en el día y el día siguiente, hasta tiempos de espera cortos, hasta estacionamiento gratuito, nos comprometemos a brindarle una experiencia centrada en usted.
​​
​​​

​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en linea
​​

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.Que es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

​​​​​Por Teléfono

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-8482​