Acerca de esta ubicación

​​​¿Por qué elegir el Centro de la Mujer de la Clínica Kelsey-Seybold?

En el Centro de la Mujer de Kelsey-Seybold, las necesidades y la satisfacción de las pacientes son la prioridad. Aquí, nuestros médicos escuchan, educan y tratan a cada una de sus pacientes como si fueran su hija, hermana o madre.  Cuando se trata de la salud de la mujer, entendemos que cada una necesita un enfoque personalizado. Le ayudamos a tomar decisiones inteligentes y saludables.

El Centro de la Mujer de la Clínica Kelsey-Seybold ofrece los siguientes serv​icios:
  • Atención y exámenes ginecológicos
  • Amplio abanico de experiencia ginecológica, incluidos embarazos de alto riesgo
  • Vacunación y evaluaciones, como PAP, densitometrías ósea y mamografías de rutina
  • Tratamiento de ciclos menstruales intensos o anormales, dolor pélvico, quistes ováricos y fibromas uterinos
  • Procedimientos mínimamente invasivos realizados en consultorio, como el método de anticoncepción permanente Essure®
  • Atención exhaustiva de síntomas de perimenopausia, menopausia y posmenopausia

El Centro de la Mujer de Kelsey-Seybold se encuentra cerca del Centro Médico de Texas, en 7900 Fannin, Suite 2100.

Acreditacio​​nes

• Asociación de Acreditación para la Atención Médica Ambulatoria (Accreditation Association for Ambulatory Health Care)

Horas y Contactos

Woman's Center

7900 Fannin Street, Suite 2100

Telephone: 713-442-7300

​Horas de la clínica​

8:30 am - 4:30 pm

Horas de laboratorio​

8 am - 5 pm​

Horas de Radiología​

7 am - 4 pm

​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Libro en línea

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea. ¿Qué es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

By Phone

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-0427