Skip to main content

Especialidad

Hospitalista

Se unió a Kelsey-Seybold

Agosto de 2021

¿Aceptar nuevos pacientes?

Experiencia profesional

El Dr. Renato Zuniga Rodriguez es médico de medicina interna certificado por la junta con más de 11 años de experiencia en atención primaria y hospitalaria. Obtuvo su título de doctor en medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú, en 2004, seguido de su pasantía clínica en el Hospital Nacional Daniel A. Carrion, en Callao, Perú. En 2006, completó dos sesiones de observación, tanto en Filadelfia, en el Thomas Jefferson University Hospital como en el Temple University Hospital. Completó su residencia en medicina interna en The University of Texas Medical Branch en Galveston en 2010. El Dr. Zuniga Rodriguez ha ejercido como hospitalista en el área de Houston durante 10 años. También ejerció como médico de atención primaria en Partners in Primary Care. Se unió a Kelsey-Seybold en agosto de 2021.

Sociedades profesionales

El Dr. Zuniga Rodriguez es miembro de la Asociación Médica Estadounidense, el Colegio Estadounidense de Médicos, la Sociedad de Medicina Hospitalaria, la Asociación Médica de Texas y la Sociedad Médica del Condado Harris.

Pasatiempos e intereses

El Dr. Zuniga Rodriguez disfruta del fútbol y el ráquetbol y le interesa cualquier problema social que influya en el bienestar de sus pacientes.

Datos curiosos

El mejor consejo que el Dr. Zuniga Rodriguez ha recibido es “No creas en lo que escuches y cree en la mitad de lo que veas”. El lugar más exótico que ha visitado es la selva tropical peruana."

Estoy aquí para ayudarlo a mejorar. Si no puedo ayudar, encontraré a alguien que pueda hacerlo. Sus problemas médicos son mi prioridad.