Cardiología

Julio 1996

¿Aceptar nuevos pacientes?

​​​Antecedentes profesionales

El Dr. Lozano obtuvo su título en medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México, y completó su práctica y residencia en el Centro de Ciencias de la Salud de Houston de la Universidad de Texas. Completó una beca sobre Enfermedad cardiovascular en el Centro de Ciencias de la Salud de Houston de la Universidad de Texas.

​El Dr. Lozano cuenta con una certificación en Cardiología y enfermedad cardiovascular del Consejo Estadounidense de Medicina Interna (American Board of Internal Medicine).​

​​​​​​​​​​​​​​Por T​eléfono

Nuestro Contact Center está aquí para servirle, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

713-442-0427​​​​
​​ ​

Premios y reconocimientos

​Premios y reconocimientos El Dr. Lozano ha recibido un reconocimiento por brindar atención cardiovascular y de accidentes cerebrovasculares de excelencia del Comité Nacional de Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) y el Programa de reconocimiento de cardiología/accidentes cerebrovasculares de la Asociación Cardiológica Estadounidense (American Heart Association, AHA)/Asociación Estadounidense de Accidentes Cerebrovasculares (American Stroke Association, ASA). El reconocimiento a través del Programa de reconocimiento de cardiología/accidentes cerebrovasculares se obtiene como resultado de un proceso de revisión exhaustivo e individualizado que verifica el cumplimiento de un médico con los estándares nacionales de excelencia en la atención de pacientes con enfermedad cardíaca o que han sufrido un accidente cerebrovascular.