Skip to main content


Hospitalista

Ver más de 50 planes de seguro aceptados Programe una Cita

Especialidad

Hospitalista

Se unió a Kelsey-Seybold

Marzo 2018

¿Aceptar nuevos pacientes?

Experiencia profesional

Jayna se graduó como licenciada en Ciencias de Enfermería en 2012, en la Universidad de la Mujer de Texas (Texas Woman’s University, TWU), en Denton. Continuó su educación en TWU, donde obtuvo su Maestría en Ciencias de Enfermería Profesional especializada en el cuidado intensivo de adultos y ancianos en 2017.
 
Su experiencia laboral incluye el Centro Médico de Baylor Scott & White en Irving, donde trabajó como enfermera certificada en la Unidad Coronaria de Cuidados Intensivos y el Hospital Houston Methodist, donde trabajó como enfermera certificada en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares y completó su práctica profesional como estudiante para enfermera profesional del programa Leading Education and Advancing Professionals (LEAP).
 
Tiene varias certificaciones profesionales, incluidas la Certificación de Enfermería Profesional Especializada en Cuidado Intensivos: Adultos/Ancianos (Acute Care Nurse Practitioner Certification-Adult-Gerontology, ACNPC-AG); Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA), Soporte Vital Básico (SVB); Certificación en Enfermería de Cuidados Críticos (Critical Care Registered Nurse, CCRN); Fundamentos en Cuidados Críticos de Soporte (Fundamentals of Critical Care Support, FCCS); y la Escala de Accidentes Cerebrovasculares de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health Stroke Scale, NIHSS).

Asociaciones profesionales

Jayna es miembro de Houston Area Nurse Practitioners (HANP, Enfermeros Profesionales del Área de Houston) y la American Association of Critical Care Nurses (AACN, Asociación Estadounidense de Enfermería de Cuidados Intensivos).

​​Me esfuerzo por brindar atención compasiva para mis pacientes como si fueran de mi propia familia. Creo en la utilización de un enfoque holístico y basado en pruebas para ayudar a los pacientes a lograr un estado de salud óptimo. Me enfoco en la educación. Aliento a los pacientes a aprender sobre su salud y cómo controlar sus afecciones crónicas y agudas.

​​​​​​​​​​​​​​Por T​eléfono

Nuestro Contact Center está aquí para servirle, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

713-442-0427​​​​
​​ ​