Skip to main content

Especialidad

OB/GYN; Ginecología

Se unió a Kelsey-Seybold

Agosoto de 2019

¿Aceptar nuevos pacientes?

Experiencia profesional

La Dra. Daniela McConnell obtuvo su título universitario en 2010 en Texas A&M University en College Station donde obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Nutrición con honores y se graduó con honores. Luego obtuvo su título de médica en 2015 en The University of Texas Health Science Center at Houston (UTHealth) McGovern Medical School. Completó su residencia en obstetricia y ginecología en 2019 en McGovern Medical School. La Dra. McConnell se unió a Kelsey-Seybold en 2019.

La Dra. McConnell cuenta con varias licencias y certificaciones, incluida la capacitación en el sistema quirúrgico da Vinci®; la capacitación en NEXPLANNON® (implante de etonogestrol); reanimación neonatal; reanimación cardiopulmonar (RCP); y el soporte vital cardíaco avanzado (Advanced Cardiac Life Support, ACLS).

Sociedades profesionales

La Dra. McConnell es miembro del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), la Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos (AAGL), la Asociación Médica Americana (AMA), la Asociación Médica de Texas (TMA) y la sociedad médica del condado Harris.

Pasatiempos e intereses

La Dra. McConnell disfruta de pasar tiempo con familiares y amigos, cocinar, aventuras gastronómicas y bailar. También disfruta de dibujar, coser, hacer jardinería y armar un buen rompecabezas. Le gusta viajar, bucear y practicar snowboard. Cuando está en casa, le gusta hacer maratones de su serie de televisión favorita y hacer ejercicio.

Datos curiosos

La Dra. McConnell dice que el mejor consejo que ha recibido es “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”. Proverbios 3:5-6

Muchas personas no saben esto sobre la Dra. McConnell, pero ha tenido varias aventuras en tirolesa a pesar de tener un miedo irracional a las alturas. La más memorable fue en Alaska, donde se quedó atascada en el medio de la línea más larga y alta, y tuvo que ser rescatada mientras algunas águilas volaban por encima de su cabeza y había osos jugando a la distancia.

El lugar más exótico/interesante en el que ha vivido o visitado es Xcaret. Su libro favorito es “El conde de Montecristo”. Sus placeres culposos son el vino, las palomitas de maíz y el helado."

​Cada mujer es única y tiene problemas y objetivos distintivos. Es mi deber empoderar a las mujeres con conocimiento. Creo que es importante escuchar sus metas y explicarles cómo lograrlas de manera que tenga sentido para ellas donde sea que se encuentren. La colaboración y la toma de decisiones conjunta con la educación centrada en la medicina basada en la evidencia es la clave.

​​​​​​​​​​​​​​Por T​eléfono

Nuestro Contact Center está aquí para servirle, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

713-442-0427​​​​
​​ ​

​​​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.

Iniciar sesión​
​​