Skip to main content


Medicina Familiar

Ver más de 50 planes de seguro aceptados Programe una Cita

Especialidad

Medicina Familiar

Se unió a Kelsey-Seybold

Agosto de 2015

¿Aceptar nuevos pacientes?

Haga clic aquí para ver el horario de este doctor

​​Antecedentes profesionales

Luego de finalizar su curso en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte de Texas, la Dra. Irani completó una residencia en Medicina familiar en el Houston Methodist San Jacinto. Se incorporó a Kelsey-Seybold en agosto 2015​.

​​Asociaciones profesionales

La Dra. Irani es miembro de la Academia de Médicos de Familia de Texas (Texas Academy of Family Physicians), la Academia Estadounidense de Médicos de Familia (American Academy of Family Physicians), la Academia de Médicos de Familia del Condado de Harris (Harris County Academy of Family Physicians) y la Asociación Médica de Texas (Texas Medical Association).

Pasatiem​pos e intereses

A la Dra. Irani le encanta viajar a lugares nuevos, pasar tiempo con su familia, probar distintos tipos de cocina, ir de compras, hacer snowboard, mirar fútbol americano y hacer ejercicio.

Hec​​hos divertidos

El mejor consejo que ha recibido la Dra. Irani es “Si no es ahora, ¿cuándo?”. Su postre favorito son las magdalenas de terciopelo rojo, y el lugar más interesante en el que ha estado es Nueva Zelanda.​

​Creo que una atención sobresaliente al paciente comienza por atender al paciente como un ‘todo’ y no solamente su enfermedad. Junto con la comunicación y la educación del paciente, podemos motivar a nuestros pacientes a tomar el control de su salud para manejar mejor sus afecciones médicas y concentrarse en prevenir enfermedades.

​​

​​​​​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en Linea​
​​​

​​​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.

Iniciar sesión​
​​

​​​​​​​​​​​​​​Por T​eléfono

Nuestro Contact Center está aquí para servirle, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

713-442-0427​​​​
​​ ​