Skip to main content

COVID-19: Lo Que Necesita Saber

Información Importante Para Usted y Su Familia

Aprende Más

​COVID-19 u Otros Síntomas Respiratorios

Si experimenta COVID-19 u otras afecciones respiratorias como tos, síntomas respiratorios superiores o inferiores, fiebre, dolor de cabeza o falta de aire, puede realizar una visita virtual de COVID-19.
Tenemos varias opciones de atención disponibles para todos los pacientes establecidos de Kelsey-Seybold:

Visitas electrónicas COVID-19 *
: Visitas electrónicas abiertas a TODOS los pacientes establecidos de Kelsey-Seybold. Inicie una visita electrónica iniciando sesión en su cuenta o aplicación MyKelseyOnline y seleccione la opción "VISITA ELECTRÓNICA COVID-19".
Aprende más

Visitas de video COVID-19 *
: Las visitas de video están disponibles para todos los pacientes establecidos. Las visitas de video son realizadas por un proveedor de la Clínica Kelsey-Seybold que puede detectar inmediatamente COVID-19 y, si es necesario, dirigirlo al nivel de atención adecuado o proporcionar un plan de atención, incluido el envío de recetas a la farmacia de su elección.
Aprende más

Soporte de atención 24/7 de COVID-19: Llame a nuestro Centro de contacto 24/7 al 713-442-0000 para obtener apoyo de detección y atención de COVID-19.

* Los costos de la visita electrónica y la visita de video no incluyen el precio de las pruebas COVID-19 si se necesitan más pruebas. Dependiendo de la atención brindada, es posible que se le facture a su seguro más adelante.