Skip to main content

Acerca de Kelsey-Seybold

​​Premios y distinciones

La Clínica Kelsey-Seybold es reconocida constantemente en forma nacional, regional y local por su firme compromiso con la excelencia. Estas distinciones son un premio a nuestra dedicación a la atención médica de calidad.

Premios y distinciones
  • Los más altos honores otorgados por la Accreditation Association for Ambulatory Health Care (Asociación de Acreditación de Atención Médica Ambulatoria [AAAHC, por sus siglas en inglés]).
  • El único Programa Oncológico Independiente de la nación aprobado con múltiples elogios por la Comisión oncológica del American College of Súrgenos (Colegio Americano de Cirujanos).
  • Nombrado Modelo Nacional de Excelencia en el Tratamiento del Colesterol (American Medical Group Association [Asociación americana de grupos médicos]).
  • Reconocida por el brillante Programa de Tratamiento de Enfermedades (Consejo de Texas sobre enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares).
  • Reconocida por su Excelencia en Salud Mamaria (National Consortium of Breast Centers, Inc.).
  • Desde 1966, es la proveedora exclusiva de servicios de salud ocupacional en las instalaciones del Johnson Space Center de la NASA y de los empleados de la NASA, de los contratistas y familiares en Moscú y en el programa espacial ruso "Star City".
  • El Dr. Glenn Landon fue galardonado como Cirujano Distinguido por la Association of Perioperative Registered Nurses (Asociación de enfermeras registradas perioperativas [AORN, por sus siglas en inglés]).
  • El premio Leonard D. Moise Teaching por el Programa de Residencia Práctica Baylor Family al Dr. Nicholas Solomos (2006) y al Dr. Patrick Carter (2002 y 2003).

​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en linea
​​

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.Que es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

​​​​​Por Teléfono

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-8482​