Skip to main content

Acerca de Kelsey-Seybold

​​Atención Primaria​​​​

​¿Sabía que el simple hecho de seleccionar un médico de atención primaria puede ayudar a mejorar su salud en general y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer?
Su médico de atención primaria es la primera línea de defensa en su atención médica y generalmente el primero en diagnosticar un problema de salud. Un enfoque proactivo de su atención médica es una de las cosas más importantes que puede hacer para vivir una vida más larga y más saludable.

Condiciones tratadas

Kelsey-Seybold ofrece una variedad de especialidades médicas en atención primaria:​
  • Medicina familiar: los doctores en medicina familiar brindan atención continua e integral a individuos y familiares de todas las edades.
  • Medicina interna: los médicos de medicina interna, también conocidos como internistas, se ocupan de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los adultos.
  • Pediatría: Doctores en Medicina Pediátrica y Medicina Adolescente, o pediatras, cuidan a bebés, niños y adolescentes.​

Su médico de atención primaria de Kelsey-Seybold es la persona que lo ayuda a coordinar su atención médica, lo que le solicita que programe medidas preventivas importantes, como mamografías, pruebas de densidad ósea y exámenes de detección del cáncer colorrectal. Seleccione un médico de atención primaria y ayude hoy a mejorar sus posibilidades de mejorar su salud a largo plazo. Su médico de atención primaria tiene acceso a la misma historia clínica electrónica que los especialistas Kelsey-Seybold, farmacéuticos, hospitalistas y técnicos de imagen y laboratorio, para que su información segura del paciente lo siga donde quiera que vaya.


​​​​​​​​AppointmentsNOW

Medicina familiar, Medicina interna, Pediatría. Reserve en línea con AppointmentsNOW.

Programe en linea
​​

​​​​​MyKelseyOnline

Use su portal seguro para pacientes para reservar citas en línea.Que es MyKelseyOnline?

Iniciar sesión

​​​​​Por Teléfono

Nuestro Contact Center está aquí para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

713-442-8482​